miércoles, 21 de julio de 2010

Las promesas


En la vida existen acontecimientos en los cuales haces promesas para que las personas se sientan más seguras que estas van a suceder.
Bueno existen promesas cumplida, a medias y no cumplidas. Es algo gratificante cuando esas promesas se realizan porque en ti queda que esa persona la ha hecho muy bien y que simplemente son de palabras.

Hay las promesas a medias estas son las cuales las personas intentan hacerlas pero a raíz o en medio camino no la pueden terminar y bueno lo único que decimos es que el intento es lo que vale, porque hizo un esfuerzo en tratar de que esa promesa se haga en su totalidad.

Y ahora ni hablar de las que no se realizan, son esas que te dan iras; que tu lo único que querías es que se hagan realidad y te salen con un pero enorme. Es aquellas promesas en la que uno nunca más vuelve a creer en su totalidad de esa persona que te la hizo. Pero a veces esas promesas que no son cumplidas como uno quieren a veces traen su recompensa cuando menos te lo imaginas y allí cuando uno vuelve a creer en esa persona y trata de seguir creyendo que en esta vida si se hacen realidad las promesa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario