martes, 20 de julio de 2010

Un día de futbol



Tengo amigas que juegan futbol y lo hacen muy bien. Ellas se divierten tanto haciendo su deporte, su pasión. Bueno ellas juegan un torneo los lunes y sábados, yo les voy a hacer barra y como es en la noche no ha y problema. Antes de comenzar el partido ellas se cambian se preparan, o simplemente se sientan y nos pones a conversar, a reír, a burlarnos, cosas así que hacen que se diviertan para que no tengan o no sientan el estrés del partido.

Al comenzar el partido ellas lo dan todo al máximo, corren, luchan y siempre no debe faltar la que sale golpeada, la desconcentrada, la salvadora, la amarra bola, la que solo pasa en el césped, o las peleas entre rivales. Son arias cosas que pasan dentro de la cancha.
Bueno cuando culmina el partido a veces salen contentas, como tristes.

Pero al fin de al cabo si ganan o pierden se ponen a tomar cerveza, ellas son felices y no se margan; lo único que a ellas les importa es la diversión y pasarla muy agradablemente junto a amigas verdaderas y al final se acuerdan de las cosas que paso en la cancha, y se ríen de los errores; eso es lo bueno de cada una de ellas, que tienen el ama feliz y tratan de seguirla así.

No hay comentarios:

Publicar un comentario