miércoles, 21 de julio de 2010

Las verdades a medias



En este mundo hay tantas falsedades que ahora no se sabe si creer o no. Podemos decir que las personas de hoy en día son malas, no tienen corazón no piensan antes de decir las cosa, solo las dice por decir. Y a veces dicen las cosas pero no es la verdadera y mucho peor completas. Así es el mundo y así son las personas, nadie las puede cambiar porque uno es como es y lo dejara de hacer cuando muera o puede suceder un milagro de la vida, el cual le suceda algo para que cambie de parecer y de razón. Así es la única manera que una persona pueda cambiar en su totalidad.

A veces estas mentira a medias pueden tener grandes consecuencias que no se pueden medir sino hasta cuando suceda, por eso es mejor decir todo o mejor quedarnos callados y no decir nada. Porque es mejor tratar de no decir algo que no podamos concluir en decirlo.

La vida es como es, las personas igual y el mundo seria aburrido si todos los humanos fueran iguales; pero también no debemos tras pasar la barrera de la verdad, peor aún convertirla en una verdad a medias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario