martes, 20 de julio de 2010

Lo mejor de una relación, es la reconciliación



Cuando uno esta enamorado es todo cálido y amoroso pero uno nunca se imagina que vayan a ver tragos amargos como son las peleas. Cuando una pareja discuten a veces se dicen cosas muy feas. Estas peleas se deben ya sea por celos, desconfianza, o quizás hizo algo que no le gusto, por mentiras, son muchas las razones de las discusiones pero siempre uno sale más lastimado que el otro.

En una relación ya sea de novios o matrimonio siempre van a ver diferencias y discusiones es algo normal para cada ser humano, es algo natural. Bueno en todo esto como se dice después de un trago amargo siempre viene el trago bueno y es el de la reconciliación.
Esta reconciliación es cuando las dos partes se ponen de acuerdo, dialogan y trata de sacar una salida para llevar sus vidas en paz y son esos tragos no amargos que hacen que cada día que pasa se amen más y no quieran separarse. Lo bonito de eso son los besos, las caricias y los te amo. Aparte de eso siempre viene acompañado de una sonrisa y un abrazo los cuales son confortables para las personas.

Yo me reconcilio así, ¿Y ustedes?

No hay comentarios:

Publicar un comentario