lunes, 2 de agosto de 2010

Cuando te dan ganas de ir al baño.


A todas las personas les pasa de que andan muy bien por la calle y se toman su jugo, agua u otra cosa y están bien campante pero bueno todo por la sed.

Ahora cuando tienes ganas de hacer pipi se dice me voy a esperar hasta cuando me dé más ganas y justo pasa un baño. Supongamos que va al banco y dice allí hago pipi. Camino al banco ya estando lejos del baño que paso anteriormente le da un poquito más ganas de ir al baño pero continúa hasta que llega al banco, para su sorpresa hay una cola inmensa para llegar a la caja. Hace la cola y espera cuando de repente se da cuenta que ya está con las ultimas que necesita un baño de urgencia porque ya tiene esa sensación de hacer pipi de urgencia; para su mala suerte no se acordó que en los bancos no hay baño para los clientes y ahora que se hace uno, comienza a entrar en desesperación de cruzar las piernas y hace muecas. Es ahí cuando se sale de la fila y del banco tratando de buscar baño, encuentra un restaurante pero está dañado ese baño, luego encuentra otro restaurante pero sino consume no puede usar el baño. Pero lo bueno que uno suplica y le prestan el baño. Cuando entras al baño está sucio, ya estas con las ultimas ya te haces pipi cruzas las piernas y no tratas de ver el servicio higiénico porque si no te dan más ganas. Buscas papel higiénico para poner en la tasa porque esta mojado y ya sientes que se te salen unas gotas y tu suplicas espera un ratito mas ya sale. Hasta que por fin te sientas y sale todo; hay que alivio se siente hacer pipi.
La moraleja: Para la próxima cuando te de gana de hacer pipi aunque no sea con muchas ganas, anda al baño; uno nunca sabe que se puede encontrar más adelante.
Lo peor es en las mujeres que de ley tienen que ir al baño, porque en los hombres es más fácil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario