lunes, 2 de agosto de 2010

Mientras duermes


Cuando uno duerme pueden suceder muchas cosa que uno nunca las tiene pensada solo Dios lo sabe. Al cerrar tus ojos comienza la vida nocturna, como dicen cuando no está el gato los ratones hacen fiesta y es así como sucede. Puede suceder un terremoto inesperado, algunas personas llamado amigos de lo ajeno.

Las catástrofes son una de ellas ya sea un incendio que a veces deja sin reaccionar a las personas y mueren en ese momento. Como me conto un tio que vivía en un edificio antiguo que son los pisos de maderas, el se quedo dormido con un cigarrillo prendido y ocacion el incendio. Nosotros pensábamos que estaba muerto porque ni aparecia por ningún lugar. Hasta cuando llamo y dijo que mejor decidió huir. Gracias a Dios no hubieron perdidas humanas.

Mientras duerme tu no sabes en que momento ‘pueden entrar a tu casa y desvalijártela por completo.
Mientras duermes una ciudad se apaga en varios sectores, solo quedan despiertos lo que es parte de los centros nocturnos. Pero uno nunca se imagina que tan linda es la noche mientras dormimos. Casi todas las noches sube a la terraza y me pongo a mirar la ciudad y me pongo a pensar que estará sucediendo en cada casa, es una gran pregunta pero sin respuesta o quizás si la tenga; la cual es lo que pasa a diario en tu casa con algo de diferencia.

¿Y tú qué piensas?

No hay comentarios:

Publicar un comentario