lunes, 2 de agosto de 2010

La naturaleza


Es lo más precioso que Dios nos pudo dar a conocer a cada ser humano y el cual lo debemos respetar como tal; Pero hoy en día no lo hacen.
La naturaleza se ha visto afectada por el humano que no le importa destruirla para su beneficio propio. Si Dios nos dio este milagro nosotros debemos hacer uso de él pero no como lo hacen hoy en día. Las personas deben tener más consideración con ella porque algún día se acabaran todos los recursos que la naturaleza nos ofrece y ahí nosotros no sabemos que vamos a hacer y luego comenzamos a echarle la culpa a todo el mundo menos a nosotros mismo.

Esta gran naturaleza es bonita cuando tu lo vez de corazón, solo ponte a pensar que pasaría si esto no existiera. Lo único que pido a cada ser humano que un día se levante bien de mañana y se pare y mire lo bello que es la naturaleza. Por lo menos unos 5 minutos para poder tener conciencia del daño que le hacen a nuestra madre naturaleza.

Yo un día al ir a una montaña me di cuenta de lo grande y hermoso que es pasar en medio de la naturaleza se siente una paz inmensa y única. Y lo único que quiero es que todos vean lo mismo.
Cuídala y protégela porque es tuya.

No hay comentarios:

Publicar un comentario