lunes, 2 de agosto de 2010

Tu cama


Lo más rico y maravilloso es tu propia cama. ¿Por qué será? Bueno esto tiene lógica, casi toda tu vida has dormido en ella por eso cuando quieres dormir en cama ajena no puedes dormir se te hace extraño, algo incomodo.

Cuando uno se va de viajo es lo mas incomodo, ya que de ley vas a un hotel y para colmo a veces te toca compartir cama con alguien y más aun justo con el que ronca, para variar. Llega la hora de dormir y se apaga. Comienza la noche tu compañero de cama comienza a roncar se mueve mucho de un lado al otro, como dirían “parece que tuviera bichos”. Ya han pasado varias horas y tú nada que coges el sueño. Y en tu cabeza esta que lo insultas al que no te deja dormir. Pasan las horas y como que ya quieres coger el sueño y tu amigo le da una pesadillo y de una te hace levantar para que el siga durmiendo. Que vaina te dices al día siguiente, nunca más vuelvo a dormir con él.

Ahora cuando uno viaja a donde un familiar hay es como diferente porque a veces te dan una cama para ti solo y como que hay medio duermes porque igual sigues extrañando tu cama. Pero bueno hay nadie te quita el sueño.
Si existiera una capsula que hiciera tu cama pequeña y poder llevarla a todos lados fuera el éxito, pero hasta cuando eso exista tocara acostumbrarse a los acontecimientos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario