jueves, 27 de mayo de 2010

El día de mi cumpleaños



Era exactamente las tres am y yo naturalmente estaba durmiendo pero me levantó el sonido de mi celular respondí y vaya sorpresa eran mis hermanos que llamaban a felicitarme ya que yo vivo sola y ellos viven en estados unidos al son de una sola voz empezaron a cantarme las mañanitas, yo por supuesto muy feliz ya que soy muy apegada a mi familia y amo a mis hermanos y triste a la vez ya que me hubiera encantado pasar con mi familia pero por cuestiones del estudio no se puede, pero la llamada reconforto mi alma lloramos un rato hablamos y todo lo demás, bueno nos despedimos y cuando me disponía a dormir nuevamente volvió a sonar mi celular esta vez fue la persona que dio la vida es decir mi mami, nos afecta mucho estar separadas ya que somos muy unidas hablamos largo rato y le dije lo mucho que la extrañaba y la quería, bueno cerré la llamada y volví a dormir. Cuando ya amaneció recibí muchos mensajes de texto de todos mis amigos y amigas.
Ya era hora de ir a la u asi que me bañe cambie y me dispuse a salir para la universidad cuando estaba a punto de ya llegar a mi curso me dieron una fiesta sorpresa todos mis amigos la pasamos muy bien todos trajeron presentes muy lindos por cierto.

Ya en la noche todos quedamos en ir para una discoteca donde baile, tome y me divertí demasiado vinieron todos mis amigos de la universidad y del colegio.
Ese fue mi día el mejor de todos..

No hay comentarios:

Publicar un comentario