sábado, 29 de mayo de 2010

Un día sin ti


Amor hoy es nuestro primer día que estamos separados, la distancia nos separa y la tristeza nos inunda.
Este día para mi es como si el tiempo pasara más lento y cada segundo te necesito mas y mas yo se que nos vamos a volver a ver pero no me gusta la idea de estar lejos, de poder abrazarte y sentirte a mi lado, lo que reconforta mi ser es el momento en que nos vamos a volver a ver ese momento te voy a comer a besos y abrazarte con toda las fuerzas de mi ser.
La verdad es que no me imagino mi vida sin ti, te necesito tanto y la falta que me haces es indescriptible mi vida ya esta aferrada a ti todo mi ser y mi alma es tuya, eres lo mejor que me pudo haber pasado, eres el mejor regalo que me pudo dar la vida.
Mi amor hacia ti es inmenso e infinito, nos hemos llegado a querer tanto que cada minuto que pasa no veo la hora en regresar a tu lado y nunca separarme de ti.
Me encanta cuando me haces dormir y me abrazas fuerte, me dejas dormida en mi cama toda arropada y acurrucada en ella y cuando estoy ya bien dormida te marchas dejándome tan querida y amada en mi cuarto.
Este día sin ti es muy largo triste y sombrío…





No hay comentarios:

Publicar un comentario