lunes, 31 de mayo de 2010

Cada vez que me voy de tu lado



Como odio esos días en que tengo que dejarte, el simple hecho de recordarlos me causa tristeza, porque no me gusta alejarme de ti. Cuando me voy lo único que hago es pensar en ti, día y noche. Me encanta saber de ti, solo quisiera estar a tu lado.
Cuando estoy lejos de ti, mi único consuelo es el celular; porque a través de él puedo saber de ti. Y cada vez que no me escribe o incluso no me llamas me desespero porque solo estoy pendiente de ti, no me gusta cuando no se de ti.
En mis mensajes del celular te digo que hago en el día, con quien salgo, si ya llegue casa, que me dijo mi madre o quizás si pelee con mi padre. Todo se lo digo, no quiero que se pierda ningún detalle de mi vida así como yo no quisiera perder ningún detalle de la suya en esos días que no estoy a tu lado. Por eso no me gusta alejarme de ti porque quisiera estar presente en todos sus momentos, ya sean felices o tristez.
Me gusta saber de ti, como a ti te gusta saber de mí. Es bueno tener esta linda comunicación. Así uno confiaría más en la persona a quien ama de verdad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario