martes, 25 de mayo de 2010

Me volvi a enamorar



Pensé que no iba a volver a pasar esto en mi vida; yo ya había decidido no volverlo a sentir y ni si quiera pensar en ello. Ya había cerrado mi corazón totalmente, si tenia algo con alguien no pasaba de los tres días ya que tenia miedo de volver a enamorarme; ya que a veces este sentimiento duele demasiado, te hace daño y te marca la vida como ya me paso; pero queridos amigos el amor existe. A veces duele, claro que si; solo hay que saber curar estas heridas y alguien que llegue a tu vida y te alivie el alma, te de cariño y de pronto te vuelvas a enamorar sientes que vuelves a vivir, tienes fuerzas de seguir adelante.

Doy gracias a esta persona que ahora esta en mi vida que me ama como soy, es incondicional para mi es un gran apoyo en mi vida ha estado en los peores y mejores momentos de mi vida, me llego a entender tan pero tan bien que siento que si el me llegara a faltar quedaría un hueco, un vacio muy grande en mi vida; me enseño a conocer el verdadero amor con todas sus caricias, besos, ternura, enseñanza y todo su cariño hacia mi...

A veces nos equivocamos cerrando nuestro corazón; hay desilusiones, duelen pero alguien puede llegar a tu vida, sanarla y darte mucho amor.




No hay comentarios:

Publicar un comentario