domingo, 30 de mayo de 2010

La segunda Carta de amor



Esta carta la recibí en una foto, aparte fue el día de mi cumpleaños. En unas cuantas líneas me dio un consejo el cual decía:
Que el mejor regalo que uno debe recibir es amor y cariño de las personas verdaderas como a mí me lo entregaron. Se lo agradezco por compartir este regalo conmigo y el yo saberlo me alegro mi vida.
Cada vez que me escribe el amor de mi vida me encanta; ya sea porque me demuestra su amor puro y sincero entre líneas.

La Segunda carta de amor siempre trae algo extra. ¿Por qué? Simplemente ya que en la primera te da todo el impacto te uno causa en la vida; y en la segundo te sigue demostrando ese mismo impacto con mas amor, cariño, y ternura.

El solo hecho que la haya escrito sobre una foto que estamos los dos es algo maravilloso; saber que cada vez que la mire o lea su contenido, lo tendré presente en mi mente y en mi corazón. Como olvidarme de esta persona grandiosa si cada día y cada instante hace algo que me hace enamorar más y más.

Mi Segunda Carta llego con un consejo. ¿Y la de ustedes?

No hay comentarios:

Publicar un comentario