domingo, 30 de mayo de 2010

El día después de mañana


Cada vez que estoy con esta persona maravillosa, el día se hace corto; pero cuando estoy en alguna actividad, esto ya sea en mi universidad o incluso fuera de la ciudad donde vive el amor de mi vida pues le diría que el tiempo en esos momentos se hacen largo; como quisiera que esto ocurriera al revés, que tan solo en el momento que estoy a tu lado se mantenga siempre eterno, que no termine nunca. Pero no, siempre se termina muy rápido y bueno yo quedo sola, como quisiera que mi deseo más grande se cumpliera el cual es que la puerta de mi casa nunca abriera y que tu no puedas salir.

Bueno pero ese deseo no se cumplirá ahora, pero nunca uno pierde las esperanza llegara el día de mañana.
Al termina este día maravillo, siempre hay un mañana; bueno yo pienso esa noche que te vas de mi lado, que hare sin ti, que hare mañana; me pasan tantas cosa por mi cabeza que las horas pasan en solo planear que hare contigo a la mañana siguiente. En ese pensar solo pido que siempre me tenga presente, que no me olvide como yo no lo olvidare.
Las cosas que pienso en el mañana a veces se dan, como no se pueden dar. ¿Tú qué piensas?

No hay comentarios:

Publicar un comentario