domingo, 23 de mayo de 2010

Tu primera carta de amor


A todos nos han dado alguna vez una carta de amor, y es muy linda. Bueno yo les voy a compartir la mía espero y les gusto.
Mi bello amor eres lo mejor que me ha pasado, a pesar del poco tiempo que tenemos nos hemos llevado muy bien. Y aunque mis celos a veces te hacen enojar igual tu sabes como controlarme.

Le doy gracias por soportarme, por tenerme paciencia y sobre todo por ser tan cariñosa conmigo, eres la primera persona que actúa y dice cosas distinta; por eso mi miedo a perderte, tu eres diferente, eres única y no quiero a nadie mas que no seas tu.

Cada vez que me despierto, en mi rostro se encuentra una gran sonrisa porque se que tengo a mi lado a la persona mas extraordinaria del mundo.

No se que haría si un día ya no estas a mi lado, pero de algo si estoy seguro de que mi vida ya no seria lo mismo sin ti.

Cada vez que te miro me pongo a pensar es posible tanto amor... bueno yo mismo me respondo y si es posible. Veo en tu mirada un amor enorme hacia mi y te lo agradezco.

Me encantas demasiado, no quisiera que te separes de mi, tu personalidad es encantadora.

El saber que tu me amas y yo a ti, se siente una calma total.

Solo me queda decirte lo mucho que me gustas y lo mucho que te amo.

Esa fue mi experiencia; ahora recuerda la tuya...




No hay comentarios:

Publicar un comentario