martes, 1 de junio de 2010

Respuesta: Cada vez que te vas de mi lado.



Mi amor bello no me gusta que te alejes de mi, en mi corazón queda una gran soledad que no te la puedo explicar; es un gran vacío que en mi interior queda. Te amo tanto que cada vez que no te veo a mi lado toda mi vida se emerge en una gran tristeza, el solo hecho de saber que te irás por unos días, me pongo mal; porque me enseñaste a estar contigo todo los días, por eso cuando no estar junto a mi me vuelvo un mundo vacio.

Cada vez que me escribes desde tu celular, mi vida se llena de sentimientos muy lindos, mi corazón late a mil por hora, mi mente solo se centra en ti, el solo querer saber mas y mas de ti me regocija la vida. Eres todo en mi vida y no quisiera alejarme de tu vida nunca, ni un momento.

Llegaste a mi vida en el momento preciso, cuando mis expectativas de amar de nueva iban a hacer nulas, pero gracias por aceptarme y estar en mi mismo camino, en el de abrir nuestros corazones otra vez. Tus eres todo en mi vida, te adoro amor mío; y te amara para toda la eternidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario