jueves, 10 de junio de 2010

Cuando algo te apasiona



En la vida de cada persona siempre hay algo nos apasiona, que es algo indispensable en nuestras vida. Esa cosa tan especial que no podemos dejar de pensar.

A mí me apasiona pintar es mi vida, es mi mundo, es mi adicción. Cada vez que me pongo a pintar entra a mi cuerpo, a mi mente a mi corazón una relajación total. Cuando pin solo me concentro en lo que estoy haciendo, me centro en mi mundo, me pierdo en lo que haga, no veo más allá de mí alrededor.

Cuando pinto me olvido de comer, me olvido que existen las personas. Eso me apasiona es algo increíble porque en el dibujo me explayo por completo; doy mi vida, alma y corazón. Yo sería feliz si mi vida fuera o dependiera de lo que dibujo. Es una sensación increíble, es algo que recorre por tu cuerpo. Como dirían te pone “la piel de gallina”. Es un sentimiento único, es lo que yo amo, es mi arte, es mi vida, es mi pasión.

Solo espero que en mi vida no falte el arte de pintar, porque no se qué haría de mi vida sin mi pasión.

Esto es lo que me apasiona, ¿Y a ti?

No hay comentarios:

Publicar un comentario