martes, 15 de junio de 2010

¿Todos los adultos tenemos un niño por dentro?


Como todos dicen uno siempre tiene un niño por dentro, hay varias opiniones y decisiones. Hay unos que tienen ese niño por dentro pero actúan como niño, eso es no crecer como persona. Estas personas siguen en su mundo, cerrados que no quieren mejorar sus vidas, no desean crecer como persona, tienen una forma de actuar no adecuada para su edad, ya sea porque ellos piensan que siguen siendo niños cuando ya creció.

Cuando uno ya es adulto debe actuar como tal pero sin perder ese niño, porque debe mantener por lo menos un poquito de esa carisma que tuvo algún día cuando yacía un niño. No debería perder esa seriedad de la vida, ni tampoco serlo al máximo; siempre debe tener un poco de carisma para así las personas se acerquen sin temor, sin dudar, sin hacer ninguna pregunta. Este debe transmitir un sentimiento de calidez, ser seguro de lo que quiere y lo que va a hacer sin titubear.
Siempre en cada adulto no debe perder su diversión, lo que le apasiona, su deporte, salir a pasear; hacer esas cosas que hacía antes. Solo vive tu vida y mires a nadie. Se tu mismo sin miedo, no aparentes algo que no te gusta a hacer.
Que piensan ustedes. ¿Tenemos un niño por dentro?

No hay comentarios:

Publicar un comentario