domingo, 6 de junio de 2010

Cuando las madres tienen la razón


Cuando las madres dicen algo, uno siempre reniega. Como dirían los grandes maestros las madres tienen la razón porque han vivido más que uno; saben cuando le mientes, cuando le dices la verdad, cuando tienes tristeza, cuando estas alegre; ellas casi lo saben todo. Una madre simplemente es una sabia, a veces uno piensa que son brujas o adivinas; y casi siempre uno se cuestiona o se pregunta porque mi mami sabe eso, como lo dedujo, como se entero, tantas preguntas te haces que uno mismo se queda con dudas.
Hay hijos que a pesar de los sabios consejos que le da su madre adorada, no lo toman en cuenta y hacen todo lo contrario. Pero bueno ellas al menos tienen la satisfacción de que un hijo aprenda a corregir sus errores, porque sin nunca se equivocan no podrán crecer como personas. Las madres lo único que tratan de hacer es apaciguar el golpe del error, tratar de que cuando uno caiga, se pueda levantar sin mucho dolor, ellas nos dan la mano para poder levantarnos.
Ellas nos ayudan a tratar de salir adelante, ya sea si están cercas o lejos pero ellas siempre están allí cuando uno más lo necesita.
Adórala, quiérela y hazla sentir que la quieres de verdad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario