miércoles, 23 de junio de 2010

El cuidado de niños

A veces ay personas por varios motivos dejan el cuidado de sus hijos a terceras persona, esto ya sea en una guardería, al cuidado de un familiar. Estas personas más o menos son obligadas a dejarlos.
Cuando se los deja en una guardería estos niños crecen con otros niños y les ayuda mucho para que asi puedan desarrollar su mente y poder convivir en sociedad. Pero a veces no estas tranquilo porque no sabes cómo los tratan, si les dan de comer, si los maltratan, son tantas preguntas que se te vienen a la cabeza. A pesar de todo eso los toca dejarlos.
Ahora cuando es el cuidado de un familiar, ellos te lo pueden cuidar por un momento pero no para siempre porque todo cansa y a veces a ellos les sucede eso. Aunque hay familiares que no se cansan y les gusta estar con niños porque se sienten a gusto y les desean ayudar. Estos niños se crecen con mucho afecto y cariño porque a pesar de todo son familia y les ofrece de todo.
Pero a veces la vida es difícil y el dejar a un hijo al cuidado de otro es un poco deprimente porque ellos se crían sin sus padres, sin ese cariño que siempre desearían de toda la vida.
¿Ustedes a quien dejarían el cuidado de sus niños?

No hay comentarios:

Publicar un comentario