miércoles, 9 de junio de 2010

Los hijos rebeldes



Hay hijos tan intolerantes con sus padres, que los tratan mal. Y sus padres como el deber de ellos es amarlos les aguantan todo. Pero debería cambiar, porque un hijo debería ser respetuoso, no faltarle a sus padres, hacer caso, no llevar la contraria, portarse bien, tantas obligaciones que tienen los hijos a sus padres.
Hay a veces hijos rebeldes porque así lo amerita, ya sea porque en su familia nunca tuvo amor, solo habían peleas, es decir un hijo no comprendido, y al final del túnel cuando lo tratan de controlar ya es demasiado tarde, porque simplemente los padres no se dieron cuenta el daño que le estaban haciendo. Por eso desde niño tienen que inculcarle los valores morales, llevar una familia no perfecta, porque en el mundo nadie es perfecto, simplemente llevarse bien para que esos hijos crezcan con otra perspectiva en la vida, y no sean malas personas para la sociedad.
A esos hijos rebeldes los padres que tanto amor le dieron deben tratar de hablar con él, decirle como son las cosas, tratar de que comprenda que amor como ellos le están ofreciendo no lo van a encontrar en ningún lado.
Ser una mejor persona es lo correcto. Actúa ahora y no mañana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario