domingo, 6 de junio de 2010

Quiero libertad


La vives bien o mal, en ciertos casos; uno se vuelve tan frágil y delicado que a veces ni siquiera sabemos qué mismo hacer ya que todo lo que hacemos nos dicen que está mal, entonces tratamos de hacer las cosas bien pero mientras más tiempo para, lo único que hacemos es vivir para los demás porque estamos más preocupados por los demás que por nosotros que en donde quedamos que paso con nuestra vida, la verdad yo solo quisiera volver a ser niña ya que ahí todo es tan fácil tan sencillo nada de presiones no criticas, todos se preocupan por ti están pendiente en darte todo y no como ahora lo único que hacen es matarte con esas palabras tan duras y marcan tu alama. Si yo me siento así porque trato y trato de ser la mejor pero lo único que logro es que todo está mal no importa lo que haga igual va a estar mal; y cuando alguien que me hace feliz por supuesto eso está mal porque no les parce, ponen todos los peros, ven todos los defectos hasta el mas mínimo.
Ya no se que mas hacer… Solo espero que el tiempo me ayude a encontrar el camino indicado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario