martes, 22 de junio de 2010

Los hermanos


En esta vida hay diferente clases de hermanos, los que son de familia conformada, hijos de otros compromisos, hijos que a pesar de tener un hogar formado hay padres que tienen una doble vida sin que nadie lo sepa. También hay aquellos primos que uno los consideran como hermanos.
Cuando tu tienes una buena relación con tus hermanos verdaderos a veces te caen “como patada al hígado” porque siempre se tienen diferentes formas de pensar, diferente personalidad que hacen la convivencia un poco difícil para no decir fastidiosa.

Pero al fin son tus hermanos y los tienes que soportar, simplemente porque así se los quieren y si fueran de igual pensar no seria divertido en la familia ya que esa es la idea de trata de hacer interesante.

En fin estos hermanos lo que estuvieron antes de ti a veces si los consideras como tus hermano pero eso depende se ellos te consideran así, también vale recalcar la convivencia si tus padres desde pequeño los llevaron a tu hogar y les dijeran ellos también son tus hermanos. Si viven contigo que tan bien te caen, si tú llegas a darles el títulos de hermanos.

Y hay otros hermanos que tu nunca te hubieras querido enterar de su existencia pero al fi de al cabo uno mismo es dueño de lo que hace y mirar si trata de que no sufran las personas que aman.

No hay comentarios:

Publicar un comentario