miércoles, 30 de junio de 2010

Las supersticiones



En estos días y en epocas anteriores siempre han creído por aquellas supersticiones que nos ponen el pelo de punta el solo hablar de ellas. Nuestros padres casi siempre escuchamos a hablar de eso, ya que una cosa, y la otra.

Una de ellas es si cae la cuchara de la mesa boca arriba es porque va a venir visita con hambre. Hay otra las más comunes la del hipo, dicen que el poner un pedacito de papel con un poquito de baba cono pegamento se te quitara el hipo o si tomas agua o si retienes la respiración por un momento, hasta dicen que haciéndote asustar se te pasara. Así somos las personas de crédulas y lo hacemos simplemente porque es como una tradición a seguir.

Si las personas solo viviéramos de esas creencias no se qué sería el mundo pero algo si hay que decir que las personas tienen diferente pensar y distintas creencia a las que hay que respetar sin dudar. Así si tú crees en eso síguelo haciendo y no te preocupes por lo que te dirán ya que es lo que te han inculcado y te han dicho desde que eras un niño. Así que tú escribes tus creencias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario