martes, 15 de junio de 2010

Si supiéramos cuando vamos a morir


Si uno supiera el día exacto de que ya dejaremos de existir, no sería algo bueno, ni gratificante sino algo frustrante; ya que si sabes el tiempo exacto que te queda de vida no pudieras dormir bien y ni si quieras podría vivir bien, esto es porque te pones a pensar porque esa fecha, porque tengo que morir.

En cambio otros podrían ver esta fecha como algo alentador para hacer sus vidas más interesantes, disfrutarla hasta el día que le llegue. Sería algo bueno para poder despedirse de todas las personas que ama y decirles que se van a ir muy bien, ya que a puesto su vida al máximo, que no se va a arrepentir lo que tan lindo que a vivido, es decir las cosas buenas que hizo, sin ser malicioso llego a un punto máximo de satisfacción en la vida.
Ahora si esto se hiciera realidad, uno nunca lo sabe, habrá algún día que lo supiéramos, eso no lo sabemos. Solo dejemos a la expectativa nuestras vidas y vivámosla al máximo, para no arrepentirnos jamás de no haber hecho esas cosas que siempre deseaste.
¿Que harías si algún día te dicen cuando vas a fallecer? ¿Cuál sería tu reacción?

No hay comentarios:

Publicar un comentario