martes, 8 de junio de 2010

La responsabilidad de un padre



Cuando uno es niño, nunca se imagina que al crecer o ser padre tendrían tantas responsabilidad que llevar consigo. Hay personas que por varios motivos son padres en tan temprana edad, pero como dirían uno nunca planea lo que hace solo se dan las cosas, Dios sabe como las hace y porque las hace.

El padre tiene tantas obligaciones que las lleva encima de su hombro; es aquella persona que no puede dormir bien en la noche. El tiene tantas preguntas pero casi algunas de esas no tienen respuestas; por su cabeza pasan muchas ideas, muchos pensares. ¿Que pasara si el día de mañana me quedo sin trabajo, que comerá mi familia? ¿Qué pasaría si el día de mañana puedo morir, mi familia como sobrevivirá?

Al padre le dieron una responsabilidad ser el pilar fundamental de la familia. Es como un juramento que hacen cuando ya es padre. Amar y dar todo para su familia, ser el que pone la cara cuando un hijo comete algún error. A pesar de que el no pase mucho tiempo a lado de su familia, el siempre los amas y los apoyara en lo que es correcto.


Ser padre es el cargo más especial y espero nunca lo cambien. Solo traten de darle más tiempo a cada uno de sus hijos. Pregúntenle hijo cuente que e gusta hacer, que pueda cambiar de mi, que no te gusta de mi. Esas preguntas que a veces los hijos las tienen y no se atreven a decirlas.
Atrévete ahora, no lo dejes para mañana, luego uno se puede ir sin saber esas respuesta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario