viernes, 4 de junio de 2010

me hiciste adicta a ti


Desde tu primer beso me hiciste adicta a ti, no puedo separarme ni un instante de tu lado, en mi cabeza no cabe el hecho de no estar junto a ti. Eres mi adicción, como aquellas personas adictas a una droga. Como yo diría eres mi adicción de amor. Nuestro amor es como aquel adicto que no puede dejar esa droga tan ansiada. Porque cada vez que no estoy contigo, cada vez que estas lejos me siento triste, desolada sin ganas de seguir viviendo, pero cuando apareces mi alegría estalla. El ver tus ojos, tu sonrisa y sentir tus besos es como tener en que seguir viviendo, me inyectas ese amor que sientes hacia mí, me elevas a lo más grande que uno se pueda imaginar. Con el solo sabe que me amas tanto, mi corazón explota de tanta emoción, mi cuerpo se extrémese con tus caricias y mi alma quisiera salir volando con tus besos.
Mi droga, eso es lo que eres. Pero eres una droga inofensiva, sin hacer daño a nadie. Es nuestra droga más grande que podamos tener, la cual es el gran amor que nos tenemos.

Tu amor es mi adicción. ¿Y el de ustedes con que lo comparan?

No hay comentarios:

Publicar un comentario