martes, 15 de junio de 2010

Los dibujos animados


Tengo una amiga que es fanática de los dibujos animados, a pesar de que ella tiene 22 años. Le encanta sentarse y disfrutar sus tan ansiosos dibujos. Si ustedes la escucharan como se ríe, le encanta; se le hace una enorme sonrisa como aquella niña viendo sus dibujos favoritos.

A pesar de que los capítulos son repetido, igual ella los ve se los sabe casi de memoria pero lo más importante es que no se cansa de verlos uno y otra vez. Ella a pesar de estar ocupada en la universidad siempre se da tiempo para verlos; a veces pasamos por una calle y ve que están dando caricaturas, simplemente le da un vistazo para ver de qué se trata y yo trato de halarla para que no se prenda en el televisor.
Así es mi amiga a pesar de que ella piensa y es una persona con un carácter difícil y una persona seria, su emoción es ver sus tan queridos dibujitos. Si ella pudiera solo vivir en el mundo de estos anhelados dibujos seria la mujer más feliz. Aunque es alguien de actitudes fuertes le gusta a veces perderse en esas pequeñas emociones.
¿Y a ti que te emocionaría?

No hay comentarios:

Publicar un comentario