martes, 22 de junio de 2010

Un día soleado



Hay días como estos que prefieres estar en casa con aire acondicionado, una bebida bien fría y algo de picar; la mayoría pensaría eso para no salir, ni soportar el calor que hace hoy en día.
Cada vez que salgo hace un calor intenso, es algo feo ya que comienzas a sudar, te da sed, con muchas ganas de bañarse. Y cuando caminas prefieres que todas las calles estuvieran con sombra para así hacer más placentera la caminata.

En estos días preferiría no salir, pero aunque uno no quisiera salir tiene que hacerlo porque hay personas que te envían a la tienda o incluso tiene que salir diligencias, o en casa te hacen arreglar el patio, a acompañar a tu hermano menor a la escuela pero al fin tienes que salir de casa a ese calor intenso que hace esa tarde, que horror solo de pensarlo se nos eriza la piel.

A veces da coraje porque hay mas personas que pueden hacer eso y justo te envían a ti. Al final uno hay que hacer caso y a pesar de todo hay que ver el mundo, salir y disfrutar así sea con ese sol muy ardiente que existe hoy en día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario