miércoles, 23 de junio de 2010

Una prenda favorita


Todas las personas tenemos distintos gusto y a su vez siempre una prenda favorita, esta ya sea una blusa, pantalón, zapatos, brasear, interiores, collar, pulsera, etc. Tantas cosas que a uno les gusta ponerse casi siempre porque quizás uno se siente como, se ve bien, es la que le llama más la atención. Estas prendas son esenciales para la vida de cada persona.
A veces los padres retan a los hijo porque como verán hay personas que se ponen el mismo pantalón hasta por una semana y por eso es el motivo de llamarles la atención ya que esa prenda esta demasiada sucia pero igual a esas personas les gusta y no se la quitan. Y siempre nos ponemos bravos porque no nos gustan que nos hablen, nos gusta ser como somos y vestirnos como nosotros queremos sin mirar a nadie. Pero como dicen casi nunca te sales con lo que uno desea.
Estas prendas favoritas son lo máximo y llegan a un punto de conservarla para siempre, a pesar de que sean viejitas y ya no den más para poder ponersela. Ahora cada quien tiene su decisión i seguir usándola o no, y darle paso a una nueva prenda.
¿Qué piensan ustedes?

No hay comentarios:

Publicar un comentario